¿Quieres conocer cuál es tu predisposición genética individual al rendimiento deportivo? ¿Cuál es tu condición muscular predominante, tu respuesta al ejercicio anaeróbico o aeróbico? O ¿Cuál es tu susceptibilidad a las lesiones, a la degeneración osteoarticular y tu riesgo cardiovascular?
¿Deseas someterte a una densitometría total-body, para conocer la proporción y distribución de magro, grasa y hueso de tu cuerpo mediante la técnica con más precisión en la actualidad, y combinarla con un programa de nutrición y diagnóstico genético?
¿Has sufrido una lesión traumatológica y no sabes qué prueba has de realizarte, dónde y cómo? ¿Necesitas acceso inmediato a dichas pruebas y careces de tiempo para visitas innecesarias?

RadiewCare te lo pone fácil…

RadiewCare pone a tu disposición la más amplia y exhaustiva batería de pruebas genéticas para conocer las diferencias individuales al rendimiento deportivo y a las enfermedades cardiovasculares.

Con un simple análisis de sangre, y mediante pruebas de imagen que carecen de efectos nocivos para el paciente, podrás extraer un perfecto conocimiento de tu predisposición al deporte y a enfermedades relacionadas con el mismo, con objeto de optimizar tus recursos y alcanzar cotas de salud, rendimiento y nutrición fuera del acceso de la medicina convencional.

Te proponemos diagnóstico genético cardiovascular, nutricional, de patologías como la obesidad o la osteoporosis, y te damos acceso inmediato a pruebas de imagen para que un especialista en traumatología y deporte las evalúe una vez realizadas, sin demoras ni visitas innecesarias.

Guardamos tu caso junto con tu historia clínica y las pruebas genéticas y/o de imagen que te hayas realizado para que puedas acceder en cualquier lugar y momento y con asistencia de idioma.

Traumatología y diagnóstico deportivo avanzado
Diagnóstico Genómico
Traumatología y diagnóstico deportivo avanzado
Pruebas de Imagen
Traumatología y diagnóstico deportivo avanzado

Puedes complementar estos procedimientos con:

  • Perfiles analíticos de estrés oxidativo.
  • Evaluación genética de enfermedades frecuentes de la edad adulta.
  • Ecografía abdominal.
  • Prueba de esfuerzo (ergometría) sin/con gammagrafía de perfusión miocárdica.
  • Ecografía de troncos supraaórticos para medición preventiva de endotelio vascular.
  • Densitometría simple para evaluación de osteopenia/osteoporosis.
  • Resonancia magnética abierta de 1,5 teslas.
  • Especialista en nutrición y genética.