Telerradiología

Quiénes somos

En Radiewcare llevamos años dedicados al diagnóstico por imagen y comprometidos con aportar valor a profesionales de la industria sanitaria.


Estamos especializados en telerradiología. Realizamos más de 5000 estudios mensuales de imagen de forma telemática para centros públicos y privados de toda
España (TAC, PET-TAC, resonancia magnética, ecografía, mamografía). Ofrecemos tarifas muy competitivas a hospitales y centros.


Conocemos por experiencia las necesidades del sector: gestión eficaz, estandarización de los informes, integración de técnicas diagnósticas cada vez más complejas y de un flujo creciente de datos biomédicos.

Servicio presencial de técnicos en radiodiagnóstico

Contamos con personal técnico de radiodiagnóstico y medicina nuclear con dedicación completa y formación especializada en pruebas ecográficas. Pueden desplazarse con equipamiento propio, si el centro lo necesita, para realizar volúmenes de agenda ecográfica supervisada, validada y firmada por nuestro equipo de radiólogos.

También disponemos de escuela propia donde ofrecemos formación completa en técnicas de radiodiagnóstico y medicina nuclear. Los nuevos técnicos pueden comenzar a prestar servicios de manera inmediata.

Ventajas de Radiewcare

Envío online de imágenes e informes a los médicos referentes en un proceso automatizado y eficiente.

Posibilidad de acceso online para los pacientes.

Almacenamiento ilimitado y escalable, sin infraestructura ni inversión.

Informes estructurados en
biomarcadores, con integración de otros datos biomédicos.

Plataforma de gestión de pacientes e integración de datos biomédicos.