¿Te has realizado una prueba diagnóstica de imagen (TAC, resonancia magnética, mamografía, etc.) y deseas una segunda opinión de la misma a través de nuestros radiólogos de prestigio así como conservar tu estudio para que puedas tener acceso a tu historia clínica siempre que quieras, desde cualquier lugar, y con asistencia de idioma?
¿Deseas realizarte una prueba diagnóstica de imagen de manera inmediata, sin burocracias, y que conservemos tu estudio junto con tu historia clínica y otros estudios para que puedas acceder a tu perfil evolutivo?
¿Necesitas una plataforma segura, acorde a la L.O.P.D., que garantice acceso on-line inmediato a estudios e informes contando con la experiencia de nuestros radiólogos subespecializados?

Con RadiewCare es posible…

Teleradiología

RadiewCare-pacs es una plataforma Secure Cloud que permite a sus pacientes y médicos referentes el acceso online inmediato a sus estudios e informes.

Ofrecemos grandes ventajas para centros y pacientes gracias al resultado de nuestra PLATAFORMA INFORMÁTICA + RADIÓLOGOS SUBESPECIALIZADOS.

Almacenamiento de estudios e informes ilimitado y escalable, sin infraestructura ni inversión.

CENTROS COLABORADORES:

Teleradiología
Teleradiología
Pruebas de Imagen