¿Has fracasado en repetidos intentos para quedarte embarazada, de manera natural o mediante técnicas de reproducción asistida, sufres de menopausia precoz, te han extirpado los ovarios, o buscas un embarazo a pesar de no tener pareja?
¿Quieres descartar la presencia de anomalías cromosómicas transmisibles (síndrome de Down, etc) tanto en ti, como en tu pareja, o quieres descartar procesos congénitos que puedan complicar tu embarazo y el desarrollo del feto?
¿Necesitas acudir a los profesionales con mayor tasa de éxito de Europa para someterte a tratamientos de fertilidad y reproducción asistida?

Consigue tu embarazo seguro con RadiewCare…

En RadiewCare sabemos que la infertilidad puede llegar a afectar casi al 20% de las parejas. Sin embargo, la mayoría de las ocasiones existe solución. Igualmente, y conscientes de las circunstancias de cada caso, ofrecemos la posibilidad de acudir a técnicas reproductivas aun cuando los progenitores sean portadores de enfermedades congénitas transmisibles, o cuando existan casos de imposibilidad de obtener espermotozoides u ovocitos, o incluso en casos de mujeres sin pareja o mujeres que deseen descendencia con otra mujer. Visita nuestra batería de pruebas de diagnóstico no invasivo precoz y nuestras técnicas de fertilidad con la mayor tasa de éxitos de la actualidad.

Reproducción asistida
Diagnóstico Genómico
Reproducción asistida
Técnicas de reproducción asistida
Reproducción asistida

Puedes complementar estos procedimientos con:

  • Conservación de células madre del cordón umbilical.
  • Preeclampsia test.
  • Seguimiento obstétrico del embarazo.
  • Ecografía 21 semanas.
  • Ecografía 4D.