Política de calidad

Radiewcare, empresa dedicada a la prestación de servicios de telerradiología y telediagnóstico, con su propósito de mejora continua, enfoca sus líneas estratégicas de gestión de calidad hacia el aumento de satisfacción y confianza de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y asegurando a su vez la máxima organización, rendimiento y eficacia.

 

La Dirección de Radiewcare establece la presente Política de calidad, y se compromete a:

 

  • Hacer cumplir y atender a las necesidades y expectativas de sus clientes, analizando la satisfacción que estos perciben y mejorándola continuamente a partir de las conclusiones obtenidas.
  • Garantizar el cumplimento de los requisitos acordados con sus clientes, así como el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a su actividad.
  • Revisar periódicamente los datos obtenidos y la eficacia y desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad implantado, conforme a la norma ISO 9001, para analizar y obtener conclusiones sobre su funcionamiento y, con ellos, establecer objetivos y metas de progreso, en busca de una mejora continua en todos los niveles de la organización y vinculado a todo el personal.
  • Sensibilizar a todo el personal por los aspectos de la calidad y aumentar la motivación y satisfacción del personal por el trabajo realizado.
  • Prestar la máxima atención al desarrollo tecnológico y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pongan a nuestra disposición.

 

Nuestra política es apropiada al contexto de la organización, proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de la empresa, está disponible para las partes interesadas y es comunicada a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.

Dirección de Radiewcare

Mayo 2021