¿Te han diagnosticado ANSIEDAD, DEPRESIÓN, PSICOSIS o EPILEPSIA? ¿Quieres conocer cuál es tu perfil genético de respuesta al tratamiento de dichas enfermedades, saber qué fármacos y dosis son los idóneos para aumentar la eficacia y disminuir los riesgos adversos en tu caso?
¿Sabías que la mayoría de los pacientes con MIGRAÑA padecen déficit de la enzima (DAO) que metaboliza la histamina y que puedes diagnosticarlo con un simple test genético (un análisis de sangre)?
¿Te han diagnosticado un TUMOR CEREBRAL (benigno o maligno), patología arteriovenosa, epilepsia, u otras patologías cerebrales y quieres saber si la radiocirugía sin bisturí con rayos gamma (indoloros), es un procedimiento apto para tu caso?
¿Tienes un familiar con deterioro de las funciones mentales y quieres descartar que pueda padecer ALZHEIMER? ¿Necesitas acceso inmediato a TELE CONSULTA MÉDICA O INSTALACIONES para realizarte una resonancia magnética cerebral, un TAC, u otros estudios específicos como PET cerebral, y que guardemos tu caso y te proporcionemos seguimiento por un especialista?

Con RadiewCare es posible…

En RadiewCare te ofrecemos acceso inmediato a pruebas de imagen sin necesidad de visitas innecesarias, burocracia, etc. Tu caso será almacenado para que tengas acceso desde donde quieras y cuando quieras, y con asistencia de idioma. Igualmente, tendrás acceso directo por tele consulta a un especialista de prestigio.

El diagnóstico que te ofrecemos en RadiewCare está basado en análisis genético de última generación y realización de pruebas de imagen a menudo fuera del alcance de la sanidad pública y privada convencional. De ese modo, también tendrás acceso a valoraciones de tu caso por nuestros radiólogos e imagenólogos subespecializados, así como por comités oncológicos cuando requieras una segunda opinión médica.

Contacta con nosotros y te informaremos de las pruebas más recomendables en tu caso bajo la supervisión de un especialista. Si padeces un tumor cerebral has de saber que existen opciones de tratamiento mediante radiocirugía Gamma Knife; una técnica novedosa y de difícil acceso que permite tratar lesiones tumorales (y otras) mediante rayos gamma; es una técnica muy precisa, indolora y cuyo procedimiento se realiza de manera prácticamente ambulante.

Visita nuestra batería de pruebas para el tratamiento ajustado a tu perfil de la migraña, la depresión, etc

Diagnóstico Genómico
Diagnóstico Genómico
Neurología, neurocirugía y gammaknife
Pruebas de Imagen
Chequeos Neurológicos
Gamma Knife

Puedes complementar estos procedimientos con:

  • Evaluación de la nutrición cerebral.
  • Análisis genético para el manejo y tratamiento del trastorno de déficit de atención con hiperectividad.
  • Gammagrafía de perfusión cerebral (valoración alzheimer y deterioro cognitivo).
  • Gammagrafía diagnóstico trastorno de Parkinson.
  • Ecografía troncos supraaórticos.