¿Sabías que el Papiloma Virus Humano es el principal agente causante del cáncer de cuello uterino (el segundo más frecuente en la mujer), pero que solamente mediante el test HPV OncoTect es posible detectar aquellos casos en los que el virus es potencialmente maligno?
¿Deseas un embarazo seguro y descartar anomalias cromosómicas transmisibles presentes en ti o en tu pareja (natural o donante) previamente a la concepción y con un sencillo análisis de sangre?
¿Estás embarazada y deseas descartar, a partir de la 10 semana y con un simple análisis de sangre, con un 99% de seguridad, la presencia de trisomías (Síndrome de Down u otras incompaibles con la vida), alteraciones cromosómicas ligadas al sexo u otras trisomias y delecciones sin necesidad de procedimientos invasivos y peligrosos como la amniocentesis?

Con RadiewCare es posible…

Tanto si quieres descartar una infección persistente por Papiloma Virus Humano que pueda estar causando alteraciones celulares malignas, como si deseas someterte a un chequeo ginecológico completo con dicho test (HPV OncoTect) así como pruebas de imagen (ecografía y colposcopia) y citología, analítica, exploración, etc., con Radiewcare tendrás acceso inmediato, tecnología premium y la posibilidad de vacunarte contra el Papiloma Virus Humano en el mismo día, sea cual sea tu edad y bajo la dirección de un especialista de prestigio. Guardamos tu caso, la evolución y pruebas de imagen, para que tengas acceso siempre que quieras, desde donde quieras y con asistencia de idioma.

Es posible que no sepas que, durante el embarazo, con el cribado convencional (analítica y ecografía) no se detectan un 10% de casos de Síndrome de Down (así como otras trisomías). O que debido a la falta de especificidad de dicho cribado convencional, a menudo se realizan peligrosas amniocentesis cuando no es necesario realizarlas. Con Neobona  y el seguimiento del embarazo por nuestros especialistas, estarás segura con un 99% de fiabilidad y las técnicas más precisas de la actualidad.

En RadiewCare te ofrecemos diagnóstico preventivo preconcepcional, durante el embarazo y fuera del mismo, evitando procedimientos innecesarios con un alto coste emocional para la paciente, y mediante técnicas fuera del alcance de la sanidad pública y privada convencional.

Servicio de ginecología y obstetricia
Diagnóstico Genómico
Servicio de ginecología y obstetricia
Pruebas de Imagen
Servicio de ginecología y obstetricia

Puedes complementar estos procedimientos con:

  • Test BRCA 1 y 2 (secuenciación y amplificación).
  • Estudio genético del cáncer hereditario (NGS 94 genes).
  • Perfil DIU: estudio de hipersensibilidad a metales dispositivo intrauterino.
  • Evaluación genética a la osteoporosis.
  • Evaluación genética de efectividad y toxicidad al tamoxifeno.
  • Programa de seguimiento ECOGRÁFICO del embarazo.
  • Programa de asistencia de matrona.