Paseo de Alcobendas, 10 – Centro Comercial «El Bulevar de La Moraleja» – 28109 La Moraleja (Alcobendas)

info@radiewcare.com

ECOGRAFÍA CORPORAL TOTAL

Sin duda, todos conocemos las ecografías que las madres se realizan durante el embarazo, y asociamos esta prueba médica a ese fin. Sin embargo, se trata de un procedimiento con el que se pueden lograr observar multitud de zonas y estructuras corporales con el fin de facilitar un diagnóstico preciso o analizar lo que nos interese. En nuestro centro de ecografía corporal, proporcionamos el servicio más eficiente por el precio más ajustado, para practicarte la ecografía que necesitas en cada supuesto. Además, podrás encomendarnos la realización de tu ecografía cuando quieras, sin necesidad de que un médico la haya prescrito.

El sistema que se usa en una ecografía para lograr una imagen de la zona que queremos observar, es el envío de ondas de ultrafrecuencia para que, con el eco devuelto, el ecógrafo pueda plasmar visualmente en una pantalla las formas de lo analizado.

El profesional lubricará la zona a examinar del paciente para pasar por encima el denominado transductor, con el que se transmiten las mencionadas ondas.

ecografía

Todo el mundo está de acuerdo que la ecografía es el mejor sistema de análisis para la zona cervical. Se trata de una prueba médica que genera muy pocas molestias en el paciente, además de que es la más fiable para ver la existencia de nódulos o cualquier otro problema, sin necesidad de someterlo a irradiaciones. Es un proceso rápido y sencillo.

Ecografía de troncos supraaórticos

Eco Doppler

Son muchos los posibles problemas cardíacos que se pueden diagnosticar gracias a esta prueba, como flujos de sangre incorrectos, pérdidas de sangre en las válvulas cardíacas o enfermedades de tipo arterial. En nuestro centro de ecografía hacemos sin ningún tipo de molestia para el paciente y con la que conseguimos un control preciso de la evolución de los mismos.

La ecografía abdominal, como pasa con las demás, usa las ondas sónicas para obtener una imagen con detalle. En este caso, los órganos que se localizan en la zona abdominal. Si necesitas una ecografía para la región abdominal, de manera rápida y económica, no dudes en venir a nuestro centro y te la realizaremos sin necesidad de prescripción médica previa.

Ecografía abdominal

Ecografía Urológica

La ecografía urológica es una prueba habitual dentro en una revisión urológica, por su precisión para poder diagnosticar numerosas enfermedades y patologías en riñones, vejiga y próstata. También nos ayuda para medir el residuo postmiccional con el objetivo de determinar si hay obstrucción en la uretra o por la próstata.

Existen un gran número de casos en los que es aconsejable hacerse una ecografía testicular, siendo una prueba que piden los médicos de manera constante, ya que se trata de una de las más fiables para la detectar de patologías relacionadas con los testículos, por lo que también podrás hacerte en nuestro centro la ecografía de la zona genital masculina sin necesidad de espera.

Ecografía testicular

Ecografía vaginal y ginecológica

La ecografía vaginal y ginecológica es una prueba rutinaria cuando se realiza revisión urológica. Permite tener una mayor precisión a la hora de realizar un diagnóstico en un gran número de enfermedades y patologías del aparato reproductivo de la mujer. También se usa con frecuencia para la detección algunos tipos de tumores y cánceres femeninos. Sin duda, es una de las pruebas que más información le puede dar al especialista.

Gracias a su sencillez, comodidad y resultados altamente fiables, se ha extendido dentro de la práctica médica la adición, junto a la prueba de mamografía, de la ecografía mamaria. Se trata de una técnica que, sin desplazar a otras pruebas de diagnóstico, ofrece una serie de ventajas innegables.

Ecografía de mama