Sin duda, todos conocemos las ecografías que las madres se realizan durante el embarazo, y asociamos esta prueba médica a ese fin. Sin embargo, se trata de un procedimiento con el que se pueden lograr observar multitud de zonas y estructuras corporales con el fin de facilitar un diagnóstico preciso o analizar lo que nos interese. En nuestro centro de ecografía corporal, proporcionamos el servicio más eficiente por el precio más ajustado, para practicarte la ecografía que necesitas en cada supuesto. Además, podrás encomendarnos la realización de tu ecografía cuando quieras, sin necesidad de que un médico la haya prescrito.
El sistema que se usa en una ecografía para lograr una imagen de la zona que queremos observar, es el envío de ondas de ultrafrecuencia para que, con el eco devuelto, el ecógrafo pueda plasmar visualmente en una pantalla las formas de lo analizado.
El profesional lubricará la zona a examinar del paciente para pasar por encima el denominado transductor, con el que se transmiten las mencionadas ondas.