Densitometría Total Body

Realizarte una densitometría, tanto ósea como de cuerpo total, con RadiewCare es tan sencillo como solicitarlo; mediante nuestro teléfono de contacto, o bien rellenando el formulario de solicitud. INMEDIATAMENTE, se te dará cita para realizarte la prueba solicitada o prescrita, y en ese mismo momento nuestros médicos nucleares subespecializados tendrán acceso a las imágenes para poder realizar un informe EN EL MISMO DÍA, y así; de esta manera, un especialista en tu patología pueda evaluar tu  caso completo (tu historial clínico junto con la densitometría realizada) a través de teleconsulta o consulta física: COMO TÚ PREFIERAS.

Acceso inmediato sin burocracias y evaluación inmediata por teleconsulta

Actualmente la densitometría ósea “total body” es el método más exacto y fiable para calcular el índice de masa corporal, la proporción de grasa (así como de magro y hueso) y su distribución. Permite un rendimiento exacto de tales medidas y un control evolutivo satisfactorio y preciso cuando un paciente desea someterse a programas de nutrición y deporte, así como a dietas de pérdida de peso y su seguimiento.

Igualmente es la técnica de elección para valorar la densidad de la masa ósea y establecer de esa manera el posible riesgo de fractura de cadera asociado a estados de osteopenia y osteoporosis.

Consulta nuestros paquetes de nutrición con densitometría “total body” incluida.

Precios

  • DENSITOMATRÍA ÓSEA: 90 €
  • DENSITOMETRÍA CORPORAL TOTAL: 120 €