Bienvenido a tu información genética.
Mediante un simple análisis de tu saliva podemos asesorarte de la siguiente manera:

1. MUTACIONES: Mediante el estudio de tu ADN (denominado “secuenciación del exoma clínico completo”), obtendremos indicios para saber si eres portador de alguna mutación. Las mutaciones son muy infrecuentes, pero pueden y suelen conducir a enfermedades graves. Diagnosticarlas a tiempo a menudo es el mejor mecanismo de prevención.

2. RASGOS Y MEDICAMENTOS:  Igualmente, tu información genética nos permite orientarnos para saber qué medicamentos son más adecuados en cada caso (padezcas una enfermedad o no), y qué rasgos genéticos relacionados con la actividad física, intelectual o metabólica contribuyen a determinar tu perfil.

3. RIESGO DE ENFERMEDADES: Actualmente, el conocimiento e interpretación de tu información genética no es suficiente para predecir el desarrollo de enfermedades. Sin embargo, contar con tu información genética es crucial y te permitirá abordar cualquier enfermedad que puedas sufrir con mayor precisión diagnóstica. Nunca sabremos qué enfermedades sufrirás, pero podremos recomendarte algunas medidas de control para prevenirlas.

Estudio genético

Solicita tu kit de análisis genético haciendo clic en comprar.

Estudio genético

Una vez recibido, deposita tu muestra de saliva.

Estudio genético

Envíalo de vuelta al laboratorio.

Estudio genético

Recibe tu informe.

Estudio genético

Viodeoconsulta con un especialista.

PROCEDEREMOS A LA REALIZACIÓN DEL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE TU MATERIAL GENÉTICO. RECIBIRÁS UN DOSIER DE TUS CARACTERÍSTICAS GENÉTICAS DESGLOSADO SEGÚN LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

¡PINCHA SOBRE LOS CÍRCULOS PARA MÁS INFORMACIÓN! (RIESGO DE ENFERMEDADES)
Chequeo preventivo: Estudio genético
RASGOS
Chequeo preventivo: Estudio genético
RESISTENCIA E INMUNIDAD
Chequeo preventivo: Estudio genético
ENFERMEDADES HEREDITARIAS
Chequeo preventivo: Estudio genético
CÁNCER
Chequeo preventivo: Estudio genético
ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
Chequeo preventivo: Estudio genético
OTRAS ENFERMEDADES

Igualmente, y siempre que lo necesites, tu médico podrá acceder a tu historial genético, puesto que el material que te ofrecemos es un resumen de los aspectos más importantes de abundante información que quedará guardada y registrada.

Tu información genética es VITAL en el futuro. Apenas variará a lo largo de tu vida, de ella dependerá el tratamiento y sus dosis, y siempre que surja una enfermedad, podremos estudiarla y abordarla de la manera más eficaz si contamos con dicha información genética.

Por ello, contar con tu información genética tiene un importantísimo impacto como medida preventiva (a modo de chequeo), así como soporte en el enfoque terapéutico de cualquier enfermedad que puedas sufrir en el futuro o en la actualidad.

ACUDE, SIEMPRE QUE QUIERAS, A NUESTRAS INSTALACIONES EN MADRID PARA REALIZARTE UN SEGUIMIENTO ORIENTADO SOBRE AQUELLAS CUESTIONES QUE HAYAMOS CONCLUÍDO MÁS IMPORTANTES TRAS EL ANÁLISIS.

La mayoría de las ocasiones bastará con realizarte un barrido ecográfico y un estudio de parámetros bioquímicos orientado a los hallazgos genéticos. Recibirás un dosier ajustado por órganos y tejidos, y tu caso NUNCA será avaluado a ciegas, sino contando con los aspectos más vulnerables de tu genética.

PRECIO TOTAL ESTUDIO GENÉTICO

599 EUROS

PRECIO TOTAL ESTUDIO GENÉTICO MÁS BARRIDO ECOGRÁFICO Y PARÁMETROS ANALÍTICOS

999 EUROS