En RadiewCare te ofrecemos el paquete más avanzado de chequeo preventivo, tanto para mujer como para hombre, gracias a un conjunto de pruebas analíticas, genéticas y de imagen diseñadas por nuestros especialistas en prevención, diagnóstico y genética.

Siempre y cuando sea necesario podrás acudir a nuestros especialistas, de manera telemática y presencial (en Madrid), para el seguimiento evolutivo de tu caso.

Tanto si necesitas y deseas someterte a medidas preventivas como si necesitas acceso a instalaciones de diagnóstico y tratamiento.

Guardamos tu historial clínico para que puedas tener acceso desde donde quieras, cuando quieras y con asistencia de idioma. Y te ofrecemos todos los servicios complementarios que necesites si necesitas viajar desde el extranjero

Con RadiewCare siempre estarás protegido allí donde estés

Chequeo preventivo
Chequeo preventivo hombre
Chequeo preventivo
Chequeo preventivo mujer

Acceso, resolución y procedimientos no invasivos

Cada chequeo preventivo propuesto por RadiewCare conlleva comodidad, confidencialidad, sin esperas, y un proceso de gestos médicos que no suponen una interferencia destacable en la rutina de aquellos quienes nos solicitan tales pruebas. Son chequeos diseñados para definir la situación clínica actual de una persona con objeto de poder predecir a largo plazo qué eventos serían más esperables en cada caso, y, por tanto, qué medidas hemos de tomar para evitarlos. Durante el proceso el paciente es atendido con asistencia y servicios complementarios para facilitar todo el proceso.