¿Quieres conocer cuál es tu riesgo cardiovascular REAL basado en el conjunto de factores de riesgo y hallazgos de imagen mediante el perfil más preciso y refutado en la actualidad?
¿Tienes antecedentes familiares o personales de enfermedad cardiovascular y deseas conocer el grupo de riesgo al que perteneces y qué soluciones has de tomar para disminuir dicho riesgo?
¿Necesitas realizarte pruebas de imagen (ecocardiograma, cardio-resonancia magnética, ECG, etc) con acceso directo, control evolutivo y archivo de tu caso, y posterior evaluación por un experto de tu caso?

Con RadiewCare es posible…

En RadiewCare basamos la prevención de la enfermedad cardiovascular en una estrategia que consiste en identificar y reclasificar a sujetos con mayor riesgo de presentar eventos cardiovasculares (¡tratables!), con objeto de INDIVIDUALIZAR a los pacientes e identificar aquellos eventos cardiovasculares que no esperábamos bajo estrategias clásicas o poblacionales.

Para ello te ofrecemos un perfil  de biomarcadores, hallazgos de imagen (Score calcio+ecocardiogrma+electrocardiograma+TSA) y soporte genético que configuran dicha estrategia como medida preventiva y de diagnóstico del riesgo cardiovascular.

El resultado es el perfil de riesgo cardiovascular más preciso de la actualidad…

Igualmente, y sea cual sea tu situación clínica, si deseas someterte a procedimientos preventivos, diagnósticos o terapéuticos, RadiewCare pone a tu disposición a los mejores especialistas en Cardiología y Genética, así como acceso directo a pruebas de imagen sin necesidad de visitas innecesarias.

Guardamos tu caso y realizamos un perfil evolutivo del mismo, para que puedeas acceder siempre que quieras, desde donde quieras y con asistencia de idioma.

Visita nuestra batería de pruebas genómicas y bioquímicas, así como nuestra tecnología para el diagnóstico por imagen.

Cardiología
Diagnóstico Genómico
Cardiología
Pruebas de Imagen
Cardiología

Puedes complementar estos procedimientos con:

  • Evaluación genética de rendimiento deportivo avanzado.
  • Evaluación genética de los efectos de los alimentos sobre nuestra salud.
  • Perfiles analíticos de estrés oxidativo.
  • Prueba de esfuerzo-ergometría.
  • Ecografía vascular: de troncos supraaórticos, de aorta y troncos mesentéricos, o vascular periférica.
  • Cardio-Resonancia Magnética
  • Estudio de la perfusión miocárdica mediante SPECT-MIBI de perfusión (estudio de viabilidad coronaria no invasivo).
  • Chequeo preventivo hombre y chequeo preventivo hombre-senior.