¿Tienes historia familiar, un PSA elevado u otros resultados clínicos sospechosos de padecer un cáncer de próstata?
¿Te has sometido a una biopsia prostática cuyo resultado ha sido negativo, pero podría seguir existiendo sospecha de cáncer de próstata?
¿O simplemente, tienes una biopsia positiva para cáncer de próstata y quieres conocer la agresividad del mismo así como determinar su correcto seguimiento?

Con un simple análisis de orina es posible…

Debido a la baja especificidad de las pruebas actuales (tacto rectal/PSA/Biopsia) y la alta tasa de biopsias negativas de hasta el 75%, RadiewCare pone a tu alcance el test genético PCA3; una prueba específica basada en el aumento del ARNm del genPCA3 en células cancerígenas  que no se ve afectada por el tamaño de la próstata (al contrario que el PSA) y que determina la necesidad de biopsia y la agresividad del posible tumor, así como un algoritmo diagnóstico 4Kscore, que tiene en cuenta las variables clínicas así como el estudio de 4 calicreínas para valorar el riesgo individual de cáncer de próstata con capacidad agresiva, y la consecuente necesidad de realizar biopsia prostática.

A través de un especialista médico, RadiewCare te proporciona los procedimientos necesarios cuando el resultado de dicho test así lo requiera, facilitándote cita inmediata para realizarte una biopsia prostática, pruebas de imagen, así como procedimientos terapéuticos. Guardamos tu historia clínica, tus pruebas de imagen y te damos acceso a ellas siempre que lo necesites, estés donde estés y con asistencia de idioma.

Igualmente, sea cual sea tu situación clínica, te ofrecemos la posibilidad de someterte a pruebas de imagen específicas como el PET-TAC Colina y acceso a tratamiento con Robot Da vinci, láser, braquiterapia etc.

Cáncer de próstata
Diagnóstico Genómico
Cáncer de próstata
Pruebas de Imagen
Cáncer de próstata

Puedes complementar estos procedimientos con:

  • Chequeo preventivo hombre.
  • Índice de salud prostático.
  • Perfil próstata: PSAlibre/PSA total y Testosterona libre.
  • Ecografía prostática abdominal y ecografía prostática transrectal.
  • Estudio PET-TAC Colina.
  • Gammagrafía ósea para estudio de extensión.