¿Te has detectado un nódulo mamario, dolor, una secreción anómala, o cualquier otra alteración y deseas realizarte una ecografía con ACCESO INMEDIATO?
¿Tienes antecedentes familiares de cáncer de mama y quieres descartar la presencia del famoso gen BRCA que supone un riesgo de hasta el 80% de cáncer de mama y 50% de cáncer de ovario?
¿Te han diagnosticado cáncer de mama y necesitas acceso a un ESPECIALISTA en senología y patología mamaria para una segunda opinión médica, valoración y seguimiento de tu caso?

Sea cual sea tu situación, tanto si te has detectado un nódulo mamario, has tenido una secreción anómala por el pezón, sientes dolor, o deseas realizarte una ecografía preventiva o de revisión, con RadiewCare es posible siempre que lo necesites.

Bajo la supervisión de un especialista en Senología y Patología mamaria, Radiewcare te proporcionará cita inmediata así como una valoración de los resultados obtenidos.

Si es necesario realizar una mamografía, una biopsia o un estudio genético, igualmente RadiewCare te facilitará acceso inmediato para realizar dichas pruebas y en el mismo día, siempre que sea posible y procedente.

RadiewCare pone a tu disposición el primer sistema de mamografía con tomosíntesis en 3D con capacidad de reconstrucción y menor radiación para la paciente, así como estudio ecográfico con elastografía cuantitativa y sistemas de biopsia asistida guiada por ecografía y/o estereotaxia.

El riesgo de desarrollar Cáncer de mama en casos con alteraciones del gen BRCA es de hasta el 80%. Disponemos del TEST BRCA, para descartar aquellos casos de cáncer de mama y/o ovario asociados a un componente hereditario, y que representan hasta un 10 % de los casos. Es un sencillo ANALISIS DE SANGRE que tiene importantes implicaciones en el seguimiento tanto de tu caso como de familiares cercanos.

Contamos con toda la bateria de pruebas genéticas, de imagen, así como laboratorio de análisis histológico y citológico de las muestras. Un especialista médico, en coordinación con Oncología y Cirugía Plástica dirigirá tu caso cuando así lo requiera, adaptándose al perfil biológico del tumor para que solo recibas los procedimientos y tratamientos necesarios.

Cáncer de mama
Diagnóstico Genómico
Cáncer de mama
Pruebas de Imagen
Cáncer de mama

Puedes complementar estos procedimientos con:

  • Resonancia magnética de mama.
  • Estudio de extensión PET-TAC.
  • Estudio genético para conocer la dosis más adecuada y de riesgo de toxidad personal a los 7 fármacos más utilizados en el tratamiento del cáncer.
  • Análisis genético del tejido canceroso para evaluar riesgo de recaída a los 10 años y subtipo biológico (con importantes consecuencias en el tratamiento y seguimiento).
  • Valoración de experto plástico en procesos de reconstrucción de la mama.