Gracias a un simple estudio mediante densitometría “Total Body”, podrás conocer con exactitud la proporción de grasa, magro y tejido óseo de tu cuerpo. Al conocer la cantidad exacta de grasa y su distribución, así como la presencia de osteopenia u osteoporosis, RadiewCare podrá proponerte paquetes de diagnóstico genético y nutrición, bajo la supervisión de un especialista, y un tratamiento adaptado a tu perfil personal.

Podrás realizarte una evaluación genética de predisposición a enfermedades frecuentes en la edad adulta, al Alzheimer, a la osteoporosis o a la predisposición a la obesidad, enfermedades relacionadas y respuesta a planes de reducción de peso, etc.

Igualmente te ofrecemos la más amplia batería de pruebas anti-aging y nutricionales como; un perfil avanzado del estrés oxidativo, el análisis de la actividad de la enzima DAO como posible causa de la migraña, un estudio de hipersensibilidad a más de 200 alimentos, una evaluación de la nutrición cerebral o del envejecimiento cutáneo, y hasta una medición de la longitud telomérica para la estimación de la edad biológica.

Si necesitas realizarte una ecografía tiroidea y una analítica correspondiente para valorar tu metabolismo o deseas someterte a un aumento de pecho, RadiewCare igualmente te facilita cita inmediata para realizarte ECOGRAFÍA, y te da acceso a un reconocido especialista correspondiente.

Una vez establecido tu perfil metabólico y nutricional, y tras el asesoramiento de un especialista, podrás acceder a los tratamientos nutricionales y estéticos no invasivos o mínimamente invasivos en un centro pionero en Madrid.

Todo ello con acceso inmediato, confidencialidad y gestión de tu historia clínica. Guardamos tu caso para que tengas acceso siempre que quieras, desde donde quieras y con asistencia de idioma.

Anti-aging nutrición y estética
Diagnóstico Genómico
Anti-aging nutrición y estética
Pruebas de Imagen
Anti-aging nutrición y estética

Puedes complementar estos procedimientos con:

  • Evaluación genética del riesgo cardio-vascular.
  • Estudio de la disbiosis intestinal.
  • Ecografía abdominal.
  • Ecografía tiroidea y paratiroidea.
  • Ecografía de troncos supraaórticos para medición preventiva del endotelio vascular.